domingo, 2 de noviembre de 2014

~ Mini Haul Mercadona ♥

¡Hola chicas! :3
Hoy os traigo un mini haul, en el cual también os iré comentando un poco de cada producto.

Hello girls!:3
Today I you bring a mini haul, in which also I will be commenting on you a bit of every product.



Este esmalte tiene un color precioso, entre rosa y nude.
Su precio ronda los 3€/4€.
¡Tiene una duración media!

This Lacquer of nails has a beautiful color, among rose and nude.
His price courts the 3€/4€.
Duration happens!


Este es de la misma gama que el anterior, pero en un tono rojizo.
Ronda los 3€/4€.
¡Y duración media como el anterior!

East is of the same range that the previous one, but in a reddish tone.
It courts the 3€/4€.
And duration happens as the previous one!


Bueno, de este producto no hay mucho que hablar, no es de los mejores que he probado.
No está mal.
Ronda los 3€

Well, of this product there is no much that to speak, is not of better that I have tried.
It is not bad.
It courts the 3€.


Este rimmel me encantaba la primera vez que lo probé, pero creo que han cambiado su fórmula, ya no es tan eficaz.
Si no recuerdo mal costaba 6€

I was charmed with this rimmel the first time that I it tried, but I believe that they have changed his formula, already it is not so effective.
If I do not remember badly it was costing 6€.


Creo que este es mi producto estrella, me ha ido genial con él, no es una maravilla pero hace efecto.
Realmente no se su precio, pero no debe ser más de 3€/4€

I believe that this one is my major product, it me has gone brilliantly with it, is not a marvel but it does effect.
Really not his price, but it is not necessary to to be any more than 3€/4€.


Este es el color blanco de toda la vida xD
Duración media, como los demás y ronda el precio también de 3€/4€

This one is the white color of the whole life. xD
Duration happens, as the others and the price patrols also of 3€/4€


Segundo producto estrella, hace su función perfectamente, creo que se merece muy buena nota.
¡Ronda los 3€!

The second major product, it does his function perfectly, I believe that very good note is deserved.
Court the 3€!


¡Esto es un simple capricho! (≧◡≦)
Su precio es de 3€
Y realmente estoy algo decepcionada, esperaba algo más de él, aunque el olor es duradero. ^^


This is a simple caprice! (≧◡≦)
His price is of 3 €
And really I am slightly disappointed, it was expecting for something more from him, though the smell is lasting. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario