martes, 28 de octubre de 2014

♥ Black Heart ~ Makeup Revolution Review ♥



Hola :3

Hoy os traigo la review del pintalabios Black Heart de la marca Makeup Revolution.
Os voy a dar mi opinión personal, no es la de un experto,
pero espero que os sirva. ^-^


Hi:3

Today I you bring the review of the lipstick Black Heart of the mark Makeup Revolution.
I am going to give you my personal opinion, it is not that of an expert,
But I hope that it serves you. ^ - ^







Este es el labial en concreto, a mi me parece precioso>.<
¡En el tapón tiene una pequeña muestra!
Su precio es de: 1,45€

East is the lipstick one in concretly, seems to my me to be precious>. <
In the stopper it has a small sample!
His price is of: 1,45 €






Así queda en nuestros labios, eso sí, ¡hay que insistirle bastante!:c

This way it stays in our lips, it yes, it is necessary to insist him enough!:c







¡Resultado final!

Final result!



En el paquete venían también, chuches, una muestra de crema de naranja y una para hombre!

In the package there were coming also, sweets, a sample of cream of orange and one for man!







No hay comentarios:

Publicar un comentario